Valores del colegio

El fin principal del Colegio es brindarle a los alumnos una sólida formación académica, basada en los valores del Evangelio y del Magisterio de la Iglesia Católica; ayudando a cultivar en ellos un profundo amor a Dios, a la Iglesia y a la Patria, desarrollando el compromiso social, la solidaridad, la amistad y la alegría, junto a la capacidad creativa y al trabajo en equipo.
Formamos mujeres y varones cristianos con hábitos y virtudes que les permiten desarrollar una permanente actitud de búsqueda de la verdad, del bien y de la belleza. Sostenemos el valor de la familia, como primera y esencial educadora de sus hijos, buscando su buena inserción en la comunidad a partir de su participación y comunicación.
Promovemos el vínculo entre los alumnos y los docentes, posibilitando lazos de referencia y afecto. Consideramos a los alumnos como principales protagonistas del proceso educativo. Buscamos la integración y el respeto por las diferencias individuales, promoviendo vínculos de compañerismo y amistad. Valoramos la comunicación, como instrumento fundamental en la educación para la convivencia.
Contamos con un destacado equipo docente y directivo comprometido con el Proyecto del Colegio y su concreción.Y fomentamos el compromiso social, a través de una adecuada sensibilidad comunitaria que lleve a responder y no ser indiferente a la realidad que nos rodea.